Skip to Content

Healthcare Resources

Find a Doctor


To search Houston doctors, please select a specialty & submit your Zip Code below.

Advanced Search
Search by Doctor's Name

Schedule Now

Nurse Health Line
Nurse Help Line Image

¿Se Siente Enfermo y No Está Seguro de Qué Hacer?

Llame gratis a la Línea Nurse Health:
En Houston: (713) 338-7979
Gratuito: 1-855-577-7979

Cuando usted o algún miembro de su familia se siente enfermo, pero no está seguro si necesita ver a un doctor o ir al hospital, llame gratis a la Línea Nurse Health al (713) 338-7979 o gratuito al 1-855-577-7979. Nuestras enfermeras certificadas lo ayudarán a decidir cuándo y dónde ir por asistencia médica. Estas enfermeras entrenadas están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para responder sus preguntas de salud por teléfono.

¿Quién Puede Llamar?

La Línea Nurse Health es un servicio gratuito disponible para todos los residentes del área del condado Harris y condados circunvecinos. Si usted tiene o no tiene seguro de salud, nuestras enfermeras bilingües están disponibles para contestar su llamada a cualquier hora del día. No tiene que ser paciente del Memorial Hermann para recebir el servicio.

¿Cómo Funciona?

Cuando usted llama a la Línea Nurse Health, nuestras enfermeras certificadas bilingües usan todo su conocimiento para realizar diagnósticos por teléfono. Ellas conversan con las personas que llaman con sus preguntas de cuidado de la salud y los ayudan a escoger la atención médica más apropiada.

Información Sobre la Línea Nurse Health

  • Gratis
  • Disponible para todos en el condado Harris y condados circunvecinos
  • Accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana
  • Enfermeras certificadas bilingües (Inglés/Español)
  • Confidencial

Para emergencias graves, llame al 9-1-1. La Línea Nurse Health no está diseñada para asistir en situaciones que amenacen la vida o en emergencias.

La Línea Nurse Health está financiada a través del Centro de Servicios del Medicare y Medicaid y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas.